SIVA

La empresa Sistema Integrado de Transporte de Valledupar -SIVA S.A.S.- busca el mejoramiento continuo de procesos y el uso eficiente de recursos con el fin de brindar un servicio de transporte público eficiente y de calidad que responda a las necesidades y expectativas del municipio de Valledupar.

Ver más producción

CORPOCESAR

Propende por el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente en su jurisdicción, a través de la ejecución de políticas, planes, programas y proyectos sobre la conservación del medio ambiente y de los elementos naturales renovables.

Ver más producción

ENEL GREEN POWER COLOMBIA

Enel Green Power Colombia (EGPC), construye en el Cesar el parque solar más grande que se desarrolla en el país, se trata de la planta de energía solar El Paso que cuenta con una capacidad instalada de 86,2 MW.

Grupo PRODECO

El grupo comprende las operaciones de Glencore en Colombia, para la exportación de carbón térmico y metalúrgico y su infraestructura asociada. El enfoque de sostenibilidad de esta empresa se basa en el principio de valor compartido y en la conexión entre progreso económico y social en las regiones donde opera.

Ver más producción

UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR

Es una institución de Educación Superior, cuyo principal objetivo es la formación integral y búsqueda del desarrollo del ser humano. La Universidad Popular del Cesar se sustenta en la docencia, la investigación y la proyección social, comprometida con el logro constante de la calidad.

Ver más producción

AGUAS DEL CESAR S.A. E.S.P.

Es una empresa de servicios públicos de carácter oficial, que es de los cesarenses y trabaja para beneficio de ellos, y como gestora del PDA, viene desarrollando acciones para alcanzar el cumplimiento de las metas trazadas en la política del sector de agua potable y saneamiento básico.

FESTIVAL DE LA QUINTA

En el Centro Histórico de Valledupar se desarrolla un espacio en el que durante dos días se desarrollaron muestras de emprendimiento, cultura, música, gastronomía y arte. Siendo una de las nuevas apuestas de la economía naranja en esta capital.